sábado, 30 de agosto de 2008

Una rosa seca. Un barco de papel. Un hada

Rosa, barco y hada. Seco papel y mágica.

Aquella rosa de papel que un hada me dio un día resultó ser mágica. Me ayudó a coger el timón de mi barco e ir a aguas más profundas, lejos de la aridez de un seco desierto de mentiras.
En alta mar. En mi hogar de magia y rosas, de espinas y príncipes; de cuentos, de aventuras, de naufragios... De papeles y papeles escritos y rotos, llevados por el viento. Leídos, recordados...
A veces la memoria seca el presente; se empeña en marchitar las rosas que las pequeñas hadas intentan sembrar. Pero es la única ancla que tienes para tu frágil, débil y flotante barco de papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, LA VERDAD ES QUE ESCRIBO EN UN BLOG IGUAL, Y TERMINANDO DE ESCRIBIR BUSCO UNA IMAGEN Y LA IMAGEN DE ESTE POEMA ME GUSTO, PERO PRIMERO BUSQUE LA IMAGEN Y DESPUES ME DI CUENTA DE DONDE PROVENIA, Y ME TOME MI TIEMPO POR VEZ PRIMERA DE VER QUE ONDA, LA VERDAD ESTA MUY CHIDO ESTO, YA SOMOS DOS CON RESPECTO A LAS LAGUNAS ESCRITAS, TE DEJO MI BLOG POR SI QUIERES DAR TU VUELTA HTTP://REVOLUCIONEDUCATIVAMEXICO.BLOGSPOT.COM/ MI NOMBRE ES ALBERTO, SALUDOS.Y SIGUE NO PARES, ESTA LINDO ESTO.