jueves, 27 de octubre de 2011

Buscando coordenadas

Lo echaba de menos...
No puedo decir otra cosa.
Y llueve y hace frío, y tengo morriña de lo que un día llamé hogar. De las personas que lo componían. Y me canso de pensar para mis adentros y sólo reírme y llorar yo sola...
Y tengo que estudiar, y me aburro, y estoy hormonal perdida. Y tengo tos y mocos y mi compañera de piso no me deja nunca dormir...Y quiero llorar!! Buaaaaah!!
Y creo que me encanta quejarme...
Pero es que es uno de esos días fríos y oscuros en los que ves todo frío y oscuro...

Y quien me podría iluminar está lejos y quien me podría calentar...no quiere.
Y me canso de la incertidumbre.Y estoy exhausta de soñar por dos... Y me agoto de estar siempre de aquí para allá y de tener mi vida partida y repartida en mil lugares...
Así que mi laguna se convierte a veces en mi sistema de referencia, el único en el que siempre me puedo proyectar...para bien, o para mal. Con más o con menos libertad...

No hay comentarios: