martes, 30 de agosto de 2011

ADIÓS

Creo que ha llegado el momento de poner fin a este blog.
Me gustaría seguir escribiendo pero hace bastante que no me sale nada digno de ser leído.
En gran medida puede deberse a que ya no es anónimo como cuando empezó. Hay demasiada gente que me conoce que sabe de su existencia y eso me impide escribir con naturalidad.
Quizá cree otro, o quizá vuelva a lo de antes, a llenar retazos del primer papel que tengo a mano en el momento en que me acuerdo de escribir.
A veces escribir es una necesidad...pero este ya no es sitio para hacerlo...
Al menos ya no lo siento así.
Digo adiós pues.
No sé si es definitivo o temporal...(igual en un par de meses me desdigo, quién sabe)
Es sólo un adiós más en un periodo en que es lo único que ha habido: adiós a mi vida en San Giovanni, adiós al baloncesto, adiós a las excavaciones de verano, adiós a las dos personas que sustentaban esa vida a la que tanto ansiaba volver pocos meses atrás... y sí, adiós también a este blog.
Ojalá todos estos adioses sean una liberación a largo plazo.
Construiré una nueva vida. Pero como cualquier obra llevará tiempo, esfuerzo y sacrificio.
De momento, sólo digo ADIÓS con demasiadas lágrimas en los ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca te he escrito por aqui, puede que ni te lo haya comentado, pero si que te leia...
cuando decidas escribir de nuevo y permitir que alguien lo lea me gustaria que contaras conmigo.
no te engañes...SIEMPRE tendras cosas que decir, o gritar, o explicar o llorar... y yo siempre estare dispuesta a escucharte (o leerte)!
te quiero mucho
saru

Gea dijo...

Joer Sarita...será que tengo la lagrimilla fácil últimamente pero me has emocionado. Sabes que yo también te quiero muchísimo!! Gracias por estar ahí!