jueves, 20 de agosto de 2009

Otros tiempos

Un par de escritos viejos para no abandonar esto que se ha quedado cerrado por vacaciones:

13/02/08
RICORDI VUOTI

Todavía hoy me sorprendo con frecuencia golpeada por su recuerdo: "Ti penso ancora" le diría... Sólo que no sé a quién.

Hay gente que desaparece de tu vida y es como si muriesen. No dejan más rastro que el recuerdo. Él ya me lo advirtió.
Ma io ancora ti penso

Quizá sea mejor así. Sin tiempo para evolucionar. Sin tiempo para deteriorarse. Sin tiempo para conocer los rincones más oscuros de su atormentada personalidad.
Sin tiempo...

Abandonado en mi mente sigue fluyendo tu recuerdo. Un recuerdo que ya no sé si tiene más de ti o de mí. Tu memoria, no tú, copa mis sueños,
ed io ti penso ancora...

Nov- Dic 2007
Adicción lunar

Hoy la luna salió para menguar mi oscuridad.
Hoy me enamoré y su pátina metálica me hizo impenetrable.

Ayer ella menguó, pero su pátina permanecía en mí.
Mi oscuridad me estaba ahogando y ella había desaparecido...

Pero volvió a crecer y me encadenó a su antojo.

Maldita medicina luminosa
que me ata al negro vacío
sólo para disfrutar de su frío refulgir.

No hay comentarios: