lunes, 24 de agosto de 2009

Incertidumbre

Entre calor e incertidumbre espero la tormenta...
Una tormenta que se lleve ambas cosas por delante. Que me deje fría. Que me deje en paz...
El hombre del tiempo ha dicho que será esta tarde. Ojalá no se equivoque...
La incertidumbre es una de las sensaciones que peor soporto...No es dolor, ni tristeza. Es sólo un no saber, no entender. La cabeza da vueltas y más vueltas sin conclusión ninguna... No te deja dormir. No te deja concentrarte. Piensas y piensas y pasan horas sin que hayas hecho nada... La incertidumbre bloquea mi mente. Siempre es así cuando no entiendo las cosas. Siento que algo se me escapa. Que se ha perdido alguna pieza en el puzzle y por eso no tiene sentido. Pero no depende de mí encontrarla. Así que no puedo completar la escena yo sola. Es como si del libro se hubiera borrado el final...e imagino todos los finales posibles pero sigo sin saber cuál es el verdadero...porque yo no soy la autora del libro...
Tengo que evadir mi mente y asumir que no puedo encontrar la pieza del puzzle, ni escribir el final del libro. Dejar que pase el tiempo y olvidar los interrogantes irresolubles hasta que se desvanezcan...hasta que se los lleve la tormenta.

No hay comentarios: