sábado, 3 de abril de 2010

Recordando sensaciones

Recuerdo el tacto de tus manos temblorosas y tu voz profunda e hipnotizante.
No sé mucho más de tí. Tampoco quise saber más. Huí como una comadreja a mi madriguera. No me arrepiento. Ya no me arrepiento de nada. Las decisiones se toman por algo y no es bueno volver sobre ellas. Si no te gusta el camino elegido no puedes retroceder porque tampoco sabes si los demás hubieran sido mejores. Hay que ir siempre hacia adelante y procurar no preocuparse por lo que se dejó atrás. Aunque los ecos de las estaciones importantes me perseguirán en todos los momentos de soledad.
Yo sé que tu voz me perseguirá. Aunque sólo me recorrió el cuerpo unos instantes, las cosas bellas no se olvidan facilmente. Quién sabe si la volveré a escuchar. Dejemos que el destino decida. Olvidaré tu rostro, incluso tu mirada, posiblemente tus manos, pero tu voz...sé que tu voz me perseguirá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de un master en arqueometria, podrias hacerlo de periodismo.

Gea dijo...

Bueno...es otra posibilidad. Pero no sé dónde, ni cómo, ni las salidas sin haber hecho ciencias de la información...
De todos modos, gracias por la sugerencia, seas quien seas :)